CURVY QUEEN UNIVERSE


Curvy Queen Universe es el título universal para las femeninas de tallas plus que proyecta la belleza fisica e integral y que promueven estandares de belleza diferentes antes la sociedad, y que busca obtener lo mejor de cada participante en los escenarios personales y profesionales. Es celebrado anualmente y evalúa la cultura, la belleza, la elegancia, la personalidad, el porte, la seguridad, la conciencia social de las mujeres provenientes de diferentes países del mundo.

El objetivo principal de esta competencia es romper con el tabú de las mujeres con curvas, y de permitir que puedan desarrollarse de igual forma en el mundo de los certámenes de belleza y las grandes pasarelas del mundo. El de estrechar los lazos de amistad y hermandad entre todos los países participantes a través de sus Embajadoras y el enriquecimiento e intercambio de cultura entre ellas!

La ganadora es seleccionada por un experto panel de jueces integrado por personalidades del mundo de la moda, el diseño y los concursos de esta naturaleza. La ganadora recibe hermosos regalos de parte de la Organización y de las Marcas patrocinadoras del certamen, siendo el premio principal una espectacular corona elaborada por artesanos de la República Dominicana con hermoso cristales que resaltan en la cabeza de la soberana que la luce anualmente.

Cada concursante representa únicamente a su nación de origen y la ganadora del título lo lleva por el periodo de un año. La actual Curvy Queens Universe es Rebecca Hernández de Puerto Rico.

El Certamen fue fundado en el año 2017 por la Sra. Nery Díaz en República Dominicana. Actualmente Presidenta del la Organización Curvy Queens Universe y de Gatsby Dominicana la empresa que sirve como soporte a todos los eventos que realizan y que fue fundada en 1988.

La Sra. Diaz es la Presidenta del Comité Organizador y recae sobre ella la responsabilidad de la administración y la toma de decisiones respecto a la organización de este certamen y de su concurso hermano, Miss Ambar Mundial.

La Final de Curvy Queens Universe es un acontecimiento anual, seguido y visto por miles de personas a través de las redes sociales. Actualmente el afamado polo turístico Punta Cana en República Dominicana es la Sede seleccionada para la edición del próximo año y será del 23 al 30 de Julio 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *