PUNTA CANA MERENGUE FASHION WEEK

Punta Cana Merengue & Fashion Week Es un Festival de música y modas, realizado por primera vez en el año 2016 y tiene una frecuencia de celebración anual. Este evento cuenta con la participación de los mejores diseñadores Nacionales e Internacionales y Orquestas de Merengue de República Dominicana.
 
El objetivo principal de este Festival es resaltar y proyectar al mundo los avances de la industria textil, la belleza y creatividad de las mejores colecciones presentadas por los diseñadores invitados cada año.
 
Este evento desborda en la pasarela el glamour, la  elegancia y la belleza propias de los Fashion Shows de la alta costura gracias a la creatividad y el esmero de cada uno de los diseñadores responsables de vestir reinas, modelos y damas de la “socialité” de  República Dominicana y el mundo además de contar con los más avanzados recursos tecnológicos en su ejecución.
 
Gatsby Dominicana empresa fundada en 1988 y con sede en República Dominicana, presidida por la Sra. Nerys Díaz quien junto a su gran equipo de trabajo son los responsables de la organización del Punta Cana Merengue & Fashion Week.
 
La III Edición del Punta Cana Merengue & Fashion Week fue celebrada del 01 al 04 de Noviembre de 2018 desde Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort

la IV Edición será Celebrada en Octubre 2019 por fecha y sede por anunciar

One thought on “PUNTA CANA MERENGUE FASHION WEEK

  1. Hola buenas noches, me acabo de enterar de este evento en punta Cana, nosotros somos una marca de traje de baños internacional que nos estamos estableciendo aquí en punta cana y estamos muy interesados en participar en el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *