ORGANIZACIÓN MINI REPÙBLICA DOMINICANA

Mini República Dominicana es el Certámen Oficial de Niñas. Que otorga el Título de talento, cultura y belleza mas importante de República Dominicana creado en 2004 para las niñas con edades entre 4 y 13 años de edad!

Es celebrado anualmente y juzga la cultura, el talento, la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las niñas provenientes de diferentes regiones de nuestro país.

El objetivo principal de esta competencia es el de estrechar lazos de amistad y hermandad entre todas las participantes .

La ganadora es seleccionada por un experto panel de jueces integrado por personalidades del mundo de la moda, el diseño y los concursos de esta naturaleza de Republica Dominicana . La niña ganadora recibe hermosos regalos de parte de la Organización y de las Marcas patrocinadoras del certamen, siendo el premio principal una espectacular corona elaborada por artesanos de la República Dominicana que resaltan en la cabeza de la soberana que la luce anualmente. La Ganadora del Certámen participa en el Concurso infantil más importante del Mundo, Mini Mundo (Mini World)

La Sra. Diaz es la Presidenta del Comité Organizador y recae sobre ella la responsabilidad de la administracion y la toma de decisiones respecto a la organización de este certamen y de su concurso hermano, Miss Ambar República Dominicana.





3 thoughts on “ORGANIZACIÓN MINI REPÙBLICA DOMINICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *