NOSOTROS

MODELAJE, REFINAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

Gatsby Dominicana fue fundada el 17 de Febrero del año 1988, como Escuela-Agencia de Modelaje y Desarrollo personal.

Durante años se ha encargado de perfeccionar los conocimientos y buenos modales de cientos de niñas, adolescentes, adultas y de ejecutivas de empresas a través de sus diferentes cursos.

En el año 1990 inicia una nueva etapa incursionando en la organización de los concursos de cultura y talento Miss Teenage Dominicana y Miss Teenage Panamericana . En el 1994 asume la franquicia del Certamen de Belleza Internacional más importante que se realizaba en República Dominicana el Miss Ámbar Mundial y Miss Ambar Dominicana y en 1996 adquirió los derechos del Miss República Dominicana para para enviar a los concursos Miss Universo y Miss Mundo hasta el año 2000 cuando vendió estos derechos.

En el año 2004 la Empresa creo el certamen para niñas más importante del país “Mini República Dominicana”, seleccionando las representantes  del país ante el concurso mundial de niñas Mini World también organizado por Gatsby Dominicana cada año.

En el año 2016 la empresa fundo el evento PUNTA CANA MERENGUE & FASHION WEEK  el cual tiene ya 3 ediciones realizadas de manera exitosa y a partir del 2019 se crea la Gala Benéfica CIUDAD CORAZON MERENGUE & FASHION WEEK.

La empresa fue Fundada por la Sra. Nerys Díaz, quien continúa desempeñando el cargo de Directora Ejecutiva.