ORG MISS AMBAR MUNDIAL


El Miss Ambar Mundial es un título de belleza femenino que se celebra anualmente y que rinde honor a la piedra más importante de la República Dominicana, El Ambar, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, la comunicación y la proyección de las candidatas provenientes de diferentes países de los 5 continentes!

La Reina electa cada año tiene la oportunidad de lucir por el mundo una espectacular corona confeccionada por los mejores artesanos de la República Dominicana en auténticas piedras de ámbar donadas por el Museo Mundo del Ambar y hermosos cristales austriacos que realzan la belleza de la corona con su combinación.

Cada concursante representa únicamente a su nación de origen y compite con alrededor de 30 naciones de los diferentes continentes. Las candidatas que se disputan el titulo tienen edades comprendidas entre 18 y 26 años y agitan una amplia agenda de actividades en el país sede durante una semana.

La ganadora del título lo lleva por el periodo de un año. La actual Miss Ambar Mundial es de Puerto Rico la Srta. Angelica Gonzalez. El Certamen fue fundado en los años 70 por un grupo de jóvenes emprendedores y la franquicia paso a ser propiedad de Gatsby Dominicana en el año 1994 empresa Fundada y presidida por la Sra. Nerys Díaz quien a su vez es la Presidenta del Comité Organizador del certamen recayendo sobre ella las más importantes decisiones sobre la organización del evento cada año. y del concurso hermano, Mini World.
La Final del Miss Ambar Mundial es un gran acontecimiento anual, seguido y visto por millones de personas a través de las redes sociales y de la TV. Para el presente año vuelve a ser la Sede de este importante evento la República Dominicana.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *