ORGANIZACIÓN MINI WORLD

El Mini World es el título de talento, cultura y belleza mas importante del mundo creado para las niñas con edades entre 4 y 13 años de edad!
Es celebrado anualmente y juzga la cultura, el talento, la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las niñas provenientes de diferentes países del mundo.

El objetivo principal de esta competencia es el de estrechar los lazos de amistad y hermandad entre todos los países participantes a través de sus Mini Embajadoras y el enriquecimiento e intercambio de cultura entre ellas!

La ganadora es seleccionada por un experto panel de jueces integrado por personalidades del mundo de la moda, el diseño y los concursos de esta naturaleza de Republica Dominicana y de otros países. La niña ganadora recibe hermosos regalos de parte de la Organización y de las Marcas patrocinadoras del certamen, siendo el premio principal una espectacular corona elaborada por artesanos de la República Dominicana con hermoso cristales austriacos blancos y de color que resaltan en la cabeza de la soberana que la luce anualmente.

Cada concursante representa únicamente a su nación de origen y la ganadora del título lo lleva por el periodo de un año. La actual Mini World es Gisele Lee Fu de Paraguay, La Baby World Valentina Boscan de Venezuela y Preteen World Nashkira Zayas de Puerto Rico. En La edición 2017 fué agregada la categoría de PreTeen para de esta forma seleccionar 3 reinas en cada edición del certámen.

El Certámen fue fundado en el año 2014 por la Sra. Nery Díaz en República Dominicana. Actualmente Presidenta de la Organización Mini World y de Gatsby Dominicana la empresa que sirve como soporte a todos los eventos que realizan y que fue fundada en 1988. La Sra. Diaz es la Presidenta del Comité Organizador y recae sobre ella la responsabilidad de la administracion y la toma de decisiones respecto a la organización de este certámen y de su concurso hermano, Miss Ambar Mundial. 

La Final de Mini Word es un gran acontecimiento anual, seguido y visto por miles de personas a través de las redes sociales.

2 thoughts on “ORGANIZACIÓN MINI WORLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *