CONCURSOS

Desde el año 1990 Gatsby Dominicana inicio su participación en los Certámenes de Belleza a nivel nacional.

El primero de estos eventos fue el dirigido a las adolescentes Miss Teen Dominicana, teniendo su primera versión en el 1991 y siendo nuestra primera Reina la prestigiosa periodista, Editora de Sociales Sra. Magnolia Kasse.

Mas tarde en el año 1994 la Empresa adquirió los derechos del Certamen para adultas Miss Ámbar Dominicana, iniciando los trabajos para seleccionar la joven dominicana que año tras año nos representa en el certamen Mundial. Nuestra Miss Ámbar Dominicana 1994 fue la Srta. Soraya Sánchez.

En el año 1997 la Empresa Adquirió los Derechos del Certamen Miss Republica Dominicana para enviar a los mundialmente famosos Certámenes Miss Universo y Miss Mundo. Nuestras primeras reinas fueron para Miss Universo la Srta. Cesarina Mejia y para Miss Mundo La Srta. Carolina Estrella. Estos derechos y este Certamen fueron vendidos en el año 2000.

Para finalizar con nuestros Certámenes Nacionales en el año 2004 nuestra Empresa fundo el Certamen Oficial de niñas Mini Republica Dominicana resultando ganadora de este primer titulo la niña Helen Robles.